Microsoft OneDrive es una aplicación que nos permitirá almacenar montones de archivos en la nube para posteriormente acceder a ellos, gestionarlos, descargarlos o compartirlos directamente desde cualquier terminal.
Una vez instalemos Microsoft OneDrive en nuestro equipo tendremos todo el almacenamiento de nuestra cuenta (7 GB por defecto, 25 si ya teníamos antes Skydrive), con todos los archivos que contenga, totalmente disponible para que podamos gestionarlo a nuestro gusto. Podremos desde ver las imágenes ya subidas por nosotros directamente desde el programa, y subir cualquier documento o archivo importante para acceder a él en cualquier momento desde cualquier otro ordenador.
Además, no solo podremos ver las fotografías online, sino que todos los archivos Office que tengamos almacenados en nuestra cuenta también podrán visionarse directamente sin necesidad de instalar nada.
Añadir archivos a nuestra cuenta es tan sencillo como arrastrarlos al interior de la ventana, pudiendo incluso ordenarlos de esta forma para tenerlos siempre a mano.
Microsoft OneDrive es una herramienta muy útil para cualquier usuario, ya que básicamente dota a nuestro equipo de unos cuantos GB extras de almacenamiento que podremos usar a nuestro antojo. La nube a nuestra entera disposición.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Microsoft OneDrive. ¡Sé el primero! Comentar