OneDrive icon

OneDrive

17.3.6390.0509

Un disco duro virtual gratis y en la nube

OneDrive (anteriormente SkyDrive) es una aplicación que nos permitirá almacenar montones de archivos en la nube para posteriormente acceder a ellos, gestionarlos, descargarlos o compartirlos directamente desde cualquier terminal.

Una vez instalemos OneDrive en nuestro equipo tendremos todo el almacenamiento de nuestra cuenta (7GB por defecto, 25 si ya teníamos antes OneDrive), con todos los archivos que contenga, totalmente disponible para que podamos gestionarlo a nuestro gusto. Podremos desde ver las imágenes ya subidas por nosotros directamente desde el programa, y subir cualquier documento o archivo importante para acceder a él en cualquier momento desde cualquier otro ordenador.

Además, no solo podremos ver las fotografías online, sino que todos los archivos Office que tengamos almacenados en nuestra cuenta también podrán visionarse directamente sin necesidad de instalar nada. Añadir archivos a nuestra cuenta es tan sencillo como arrastrarlos al interior de la ventana, pudiendo incluso ordenarlos de esta forma para tenerlos siempre a mano.

OneDrive es una herramienta muy útil para cualquier usuario, ya que básicamente dota a nuestro equipo de unos cuantos GB extras de almacenamiento que podremos usar a nuestro antojo. La nube a nuestra entera disposición.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X