OneDrive icon

OneDrive

17.3.6943.0625

Un disco duro virtual gratis y en la nube

vota
0

16.8k

Puntúa esta App

OneDrive (anteriormente SkyDrive) es una aplicación que nos permitirá almacenar montones de archivos en la nube para posteriormente acceder a ellos, gestionarlos, descargarlos o compartirlos directamente desde cualquier terminal.

Una vez instalemos OneDrive en nuestro equipo tendremos todo el almacenamiento de nuestra cuenta (7GB por defecto, 25 si ya teníamos antes OneDrive), con todos los archivos que contenga, totalmente disponible para que podamos gestionarlo a nuestro gusto. Podremos desde ver las imágenes ya subidas por nosotros directamente desde el programa, y subir cualquier documento o archivo importante para acceder a él en cualquier momento desde cualquier otro ordenador.

Además, no solo podremos ver las fotografías online, sino que todos los archivos Office que tengamos almacenados en nuestra cuenta también podrán visionarse directamente sin necesidad de instalar nada. Añadir archivos a nuestra cuenta es tan sencillo como arrastrarlos al interior de la ventana, pudiendo incluso ordenarlos de esta forma para tenerlos siempre a mano.

OneDrive es una herramienta muy útil para cualquier usuario, ya que básicamente dota a nuestro equipo de unos cuantos GB extras de almacenamiento que podremos usar a nuestro antojo. La nube a nuestra entera disposición.
Por Álvaro Toledo
Estas son todas las aplicaciones de Microsoft para Android

Recientemente Microsoft anunció oficialmente que tiraba la toalla con Windows Phone, por lo que la nueva estrategia de la compañía pasa por potenciar el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. La llegada de un nuevo launcher y el anuncio de la aparición de versión móvil para el navegador Edge son solo la punta del iceberg de todo el abanico de herramientas que podemos encontrar. Estas son todas las apps de Microsoft que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.
Leer más

Uptodown X